jueves, 29 de octubre de 2009

LA FEDERACION DE FUTBOL ENTREGO LOS TROFEOS DE LA TEMPORADA 2008-09


La Federación Melillense de Fútbol puso punto y final a la temporada 2008-2009 con el acto de entrega de trofeos a los mejores equipos y jugadores. Tuvo lugar en el salón de actos "Juan Padrón" de la sede federativa con una gran afluencia de público, dividido en dos actos. En el primero se entregaron los trofeos correspondientes a las categorías benjamín, alevín, infantil y déminas, mientras que a las ocho y media de la tarde, fue el turno de las categorías cadete, juvenil, primera y segunda regional y primera división autonómica.
Recibieron trofeos los campeones, subcampeones y terceros clasificados de cada categoría, el máximo goleador y el portero menos goleado de juveniles y regionales, y el equipo merecedor del juego limpio.
En el acto de entrega estuvieron presentes varios directivos de la Federación, con su presidente Diego Martínez a la cabeza, junto al secretario general, Francisco Sánchez, los vicepresidentes José Muñoz y José Carlos Martínez y diversos vocales. También asitió el consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, Francisco Robles Ferrón.
Los clubes más laureados fueron el Gimnástico Melilla, con trece trofeos; el Juan Antonio Fernández, con ocho; el Sporting Constitución y la Peña Madridista V Centenario, con cinco trofeos cada uno, y la Peña Real Madrid, con cuatro. Además, el Melilla Fútbol Sala y la Peña Barcelonista recibieron el correspondiente trofeo que les acredita como campeones de sus grupos de Primera División A y de Liga Nacional de Juveniles, respectivamente.

No hay comentarios: