sábado, 24 de octubre de 2009

LA UD MELILLA VIAJA A SEVILLA CON LA INTENCION DE MANTENER EL LIDERATO


El encuentro frente a los filiales del titular del Sánchez Pizjuán se disputará a partir de las once y media de la mañana y será ofrecido por Televisión Melilla y por Onda Cero Radio en la voz de Ricardo Fernández. Un partido que ha despertado un enorme interés por un lado para saber si los jóvenes sevillistas son capaces de salir de ese medio bache en que se encuentran metidos y por toro para comprobar si los pupilos de Andrés García Tébar siguen manteniendo esa buena línea de regularidad que vienen exhibiendo fuera de casa y que les ha llevado a conseguir triunfos en las últimas salidas a Jaén y Estepona.
No va ser fácil el choque ya que los filiales son equipos extraños e imprevisibles capaces de lo mejor y de lo peor. Sin embargo los azulinos, con la moral por las nubes a pesar del empate del pasado domingo frente al Marbella, están dispuestos a seguir manteniéndose en la cabeza del Grupo IV de la Segunda División B, conscientes de que todo lo que hagan en estos compases puede ser muy importante en el devenir del campeonato.
García Tébar, que sólo cuenta con la baja de Salvi, resentido de una lesión en un tobillo, dará a conocer el once inicial en los propios vestuarios que variará un tanto en relación con el que se enfrentó al Marbella, ya que el entrenador unionista suele utilisar a unos hombres específicos en sus desplazamientos y a otros cuando el equipo juega en Alvarez Claro.

No hay comentarios: