domingo, 1 de noviembre de 2009

LA UD MELILLA RECIBE AL BETIS Y EL MELILLA BALONCESTO VIAJA A CACERES



Domingo importante para nuestros dos equipos mas representativos que puede servir para subir un peldaño más de esa larga escalera que puede llevarles, a finales de teporda, a luchar por un ascenso.
Por orden cronológico, la Unión Deportiva Melilla recibe a las doce del mediodía, en el estadio Alvarez Claro, la visita del filial bético, en un partido, a priori, de claro color local, aunque todos son conscientes de los problemas que los jóvenes jugadores filiales suelen causar a poco que les rueden bien las cosas. Sin embargo en las filas azulinss, que tienen únicamente la baja de Manolo Pérez, por acumulación de amonestaciones y pudiera reaparecer Migui, existe la confiaza de repetir, al menos, el resultado de la pasada campaña que término con victoria local por dos goles a ceror, ambos conseguidos por Andrés Ramos que estaráh oy, también, en el once de salida.
La victoria ante los verdiblancos permitiría a los melillenses seguir, una jornada más, al frente de la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B.
Por su parte, el Melilla Baloncesto tiene una difícil salida a Cáceres frente a un equipo que aunque no comenzó bien, la pasada jornada se impuso en Lugo al Breogán apabullando al equipo que sólo unos días antes había ganado de once a los melillenses.
La victoria de los pupilos de-Gonzalo García sobre el Ourense les permite seguir en el grupo de cabeza, algo que querrán mantener después del partido de esta tarde, pero que pasa, inexorablemente, por conseguir la victoria en tierras extremeñas, tal y como ocurriera la pasada temporada.

No hay comentarios: