sábado, 3 de octubre de 2009

DIFICIL VICTORIA DEL MELILLA SOBRE BURGOS ( 85-71 )


Los catorce spuntos finales que señalaba el marcados a favor de los melillenses fueron, exclusivamente, fruto del buen hacer de los pupilos de Gonzalo García, en el último cuarto. Hasta el descanso el dominio correspondió al Burgos, mucho más entonado en un periodo en el que los ataques se impusieron a unas flojas defensas. Al descanso se llegó con 40-44 para los visiantes que, aunque era corto, traía una cierta inquietud a las filas melillenses que se veían más que espesos en ocasiones para buscar posiciones adecuadas y claras de tiro.
En la reanudación los melillenses salieron un tanto más entonados y poco a poco fueron limando las diferencias y adquiriendo unas pequeñas rentas que supieron mantener hasta el inicio del periodo definitivo, en el que los locales anotaron veinte puntos por sólo once los burgaleses, cimentando en esta fase la primera, y muy importnte victoria, de un liga Adecco LEB Oro que, como se ha visto en la primera jornada, está predispuesta a dar muchas sorpresas.
Los anotadores melllenses fueron:
Jiménez ( 4 ), Héctor García 5), Robinson ( 13), Coppenrath ( 9 ) y Starosta ( 16 ), de salida. Huertas ( 16 ), Juanma Ruiz ( 4 ), Morentin (13), Oscar González ( 5 ) y Nacho Romero.
Por los burgaleses sus máximos anotadores fueron Anagoyne, con 16 puntos y Morley, con 12.

No hay comentarios: