domingo, 18 de octubre de 2009

LA UD MELILLA NO CONSIGUE PASAR DEL EMPATE ( 1-1 ) ANTE EL MARBELLA


Una año más, José Luis Montes no regresa de vacío a tierras peninsulares. El Marbella arrancó un valioso punto en su visita al estadio Alvarez Claro en un encuentro que tuvo dos parte totalamente diferenciadas. Una primera en la que el dominio correspondió por completo a los azulinos que gozaron de buenas oportunidades para haber conseguido una ventaja más ámplia, pero que fueron desbaratadas, en ocasiones por las buenas interveciones de Avila y en otras por la poca precisión en los disparos de lo atacantes locales. El único gol válido del periodo llegó en el minuto 35 al rematar Andrés Ramos un rechace a un disparo suyo, de Avila. Después gol anulado al Marbella en medio de la polémica por presunta falta a Dorronsoro.
En la segunda mitad camibaron las tornas. El Melilla se dejó en el vestuario el sentido del juego, Manolo Pérez evidenció cansancio a partir del primer cuarto de hora y ahí se diludió todo el arsenal ofensivo de los azulinos que vieron como Jose, en el minuto 67, aprovechando una indecisión de los centrales locales, batía a Dorronsoro. Al final, entre Pedro y Moreno se bastaron para llevar la intranquilidad a los graderíos de unos aficionados que, haciendo balance, dieron por bueno el resultado final, que permite a los pupilos de Andrés García Tébar seguir al frente de la tabla.
Por el Melilla jugaron de comienzo Dorronsoro,Mahanan, Amarito, Povedado, Rubén, Currás, Carlos Ruis, Alex Fernández, Chota, Manolo Pérez y Andrés Ramos. Jugaron también Pablo García y Yagüe.

No hay comentarios: