martes, 20 de octubre de 2009

I JORNADA DE REGLAS DEL JUEGO EN EL FUTBOL PARA PERIODISTAS DEPORTIVOS

El sábado, día 31 de este mes de octubre, se celebrará la I Jornada de Reglas de Juego en el Fútbol organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla y el Colegio de Arbitros de Fútbol de nuestra ciudad. Una jornada en la que también colabora la Federación Melillense de Fútbol y que se desarrollará en el campo federativo de La Espiguera.
La jornada se enmarca dentro de las actividades de reciclaje informativo programadas por la directiva de la APDM para el último trimestre de este año, y se debe a la petición expresa formulada por un buen número de asociados, cara a conocer de primera mano las numerosas novedades introducidas en los últimos tiempos en las reglas del arbitraje.
La jornada contará con una primera parte teórica, a celebrar en el salón de actos del propio Colegio de Arbitros, en la que a cada asistente se le hará entrega de un completo dossier sobre el tema y un ejemplar del Reglamento, para a continuación sobre en el terreno de La Espiguera llevarse a cabo una sesión práctica sobre las enseñanzas teóricas recibidas.
Como viene siendo habitual, la Jornada se clausurará con la entrega de los correspondientes diplomas de asistencia, tanto a los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla como a cuantos periodistas quieran participar en las mismas, ya que, al igual que ocurre con todas las actividades que se programan desde el seno de la APDM, están abiertas a la totalidad de los informadores de la ciudad, previa inscripción en la sede de la asociación, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

No hay comentarios: