sábado, 17 de octubre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO GANA AL VIGO ( 78-71 ) Y SIGUE LIDER


No fue fácil la victoria del Melilla Baloncesto frente a un Vigo, que, al igual que ocurriera con la vistia del Burgos, dominó el marcador durante gran parte del choque. Sin embargo, al final la mayor profundidad del banquillo de los melillenses y un cierto apagón del juego excesisamente anárquico de los gallegos, posibilitó el que los pupilos de Gonzalo García se alzaran con su tercer triunfo consecutivo y ello les pemitiera domir como líderes en solitario de la Liga LEB Oro, que tan de cara se está poniendo para los interees de nuestros representantes.
El partido no fue ni medianamente bueno, con un Vigo empeñado en que el Melilla cayera en las redes de su juego imprevisible y un Melilla empecinado en jugar al contrario de cómo tenía que hacerlo. Al final los triples de Héctor García y de Robinson y algunas buenas acciones de un juego interior que no estuvo ni medianamente aprovechado, permitieron ganar co esos siete puntos de margen que aunque cortos, son importantes cara a empresas futuras.
Loa anotadores melillenses fueron: Jiménez (3), Héctor García (9), Robinson (20), Coppenrath (18)y Starosta (14), de salida. Huertas (3), Juanma Ruiz, Morentin (2), Oscar González(7), Skjöldebrand (2 ) y Riera. El único jugador que no saltó a la cancha fue Nacho Romero.
Por el Vigo, Tim Frost, con 21 puntos, fue, una jornada más, su jugador más destacado.

No hay comentarios: