viernes, 23 de octubre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO SE JUEGA LA IMBATIBILIDAD EN LUGO ANTE BREOGAN


Corrían los primeros compases de la nueva Liga LEB (temporada 1996-97) cuando se inagururaba el entonces pabellón del Cerro de San Lorenzo con la presencia del Breogán. Fue la primera vez que ambas escuadras se enfentaron.La de esta noche, a partir de las nueve menos cuarto con Televisión Melilla y Onda Cero en directo, no será la última.
Los melillenses han viajado a tierras gallegas con la sana intención de mantener la imbatilidad que les ha llevado a compartir el liderato de la LEB Oro. Sin embargo el Breogán evidenció la pasada jornada que está capcitado para afrontar cualquier hazaña que se proponga. De ahí la importancia de este choque en el que, cada uno a su manera, es favorito a priori. Al final de los cuarenta minutos el marcador será el único, e inexorable, juez.
Los melillenses tienen mucho más que ganar que los lucenses. Gonzalo García cuenta con toda su plantilla en las mejores condiciones y ello le permitirá afrontar el choque con unas perspectivas de victoria que, en justicia, son lógicas debido a la trayectoria mantenida hasta ahora. No va a ser fácil pero el Melilla de esta temporada, con tres de tres en las primeras jornadas, quiere mantener esa racha y ¿por qué no? colocarse como líder solitario.

No hay comentarios: