lunes, 19 de octubre de 2009

ELMELILLA FS GAN EN SALOU ( 1-3 ) Y SE METE EN PUESTOS DE LIGUILLA


Está comprobado que para ver jugar bien al Melilla Fútbol Sala hay que viajar. Victoria en Málaga ante el UMA y empate en tierras albaceteñas ante en Tobarra, resultados refrendados con esa importantísima victoria del pasado domingo ante el Playas de Salou ( 1-3 ) en las lejanas tierras catalanas y tras un viaje de esos que no se desean ni al peor enemigo.
Los pupilos de Sergio Mullor están demostrando saber a qué juegan y qué se traen entre manos, conscientes de que lo importante es sumar en esta su nueva singladura por la División de Plata. Tony, con dos goles, y el veterano Viky, sentenciaron un encuentro que se puso de cara para los catalanes en la primera mitad.
Con esta victoria los melillenses se encaraman a la cuarta posición de la tabla, es decir ocupan puesto de liguilla y a la espera de la visita, el sábado, de un Caravaca de la Cruz que, al menos en teoría, no debería ser difícil rival para los melillenses. Pero ya hemos dicho antes que el Melilla F.S. juega mucho mejor fuera que en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

No hay comentarios: