sábado, 10 de octubre de 2009

EL MELILLA QUIERE GANAR EN ESTEPONA PARA SEGUIR EN TODO LO ALTO


A las doce del mediodía, con las cámaras de Televisión Melilla en directo y la retransmisión para Onda Cero de Ricardo Fernández, la Unión Deportiva Melilla intentará, en la cercana localidad costasoleña de Estepona, mantener el ritmo de triunfos de las últimas jornada y con ello seguir encaramada en lo más alto de la tabla del Grupo IV de la Segunda División B.
No va a ser fácil, ya que los esteponeros aun no han perdido en casa y estarán resabiados por la goleada ( 4-0 ) encajada en el estadio de La Victoria, de Jaén, donde, precisamente, habían ganado los azulinos sólo siete días atrás.
García Tébar no dará a conocer la formación inicial hasta los mismos vestuarios y para este viaje ha desplazado a Dorronsoro, Verdejo, Mahanan, Jonay, Povedano, Rubén López, Zamorano, Currás, Manolo Pérez, Carlos Ruiz, Pablo García, Alex Fernández , Amarito, Chota, Andrés Ramos y Yagüe. Lo más destacable, que continúa la ausencia del centrocampista Migui, a pesar de que se venía especulando con que podría entrar en la convocatorria, una vez recuperado satisfactoriamente de la anemia que le ha tenido varias jornadas alejado del equipo.

No hay comentarios: