viernes, 23 de octubre de 2009

EL MELILLA NO TUVO OPCION EN SU VISITA A LUGO ( 73-62 )


El Melilla Baloncesto jugó en Lugo, ante el Breogán, un partido muy por debajo de sus posibvilidldade lo que le llevó a encajar la primera derrota del actual campeonato ( 73 - 62 ), por una clara diferencia que puede pesar lo suyo, ya que, al menos en teoría, melillenses y gallegos están llamados a luchar por meterse en los play-off de ascenso.
Si los partidos se ganan desde la defensa, el Melilla estaba abocado a perderlo desde el salto inicial aunque, al menso sobre el papel el juego interior melillense era muy superior al lucense. Pero después, todo quedó diluido ya que el Breogán conjuntó defensa con potencia interior y, especialmente, tiro exterior, permitiéndose ir siempre por delante en el marcador hasta llegar a una máxima ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto.
Niveldado el capítulo de rebotes ( 33 para el Breogán y 37 para el Melilla ), la gran diferencia radicó en los lanzamientos exteriores, ya que el Melilla se quedó en un paupérrimo 17 por ciento ( 3 de 17 iros de tres ) ocurriendo otro tanto en tiros lbres donde no llegó al cincuenta por ciento.
Perdieron la imbatibilidad los pupilos de Gonzalo García y lo que es peor lo hicieron dejando una mala imagen, con poco juego de cojunto y excesivo individualismo, salvándose únicamente de la quema Taylor Coppenrath y Juanma Ruiz.
Los anotadores melillenses fueron : Huertas ( 2 ), Juanma Ruiz ( 11 ), Jiménez
( 6 ), Robinson ( 9 ), Coppenranth ( 19 ), Morentin ( 8 ), Héctor García ( 0 ), Nacho Romero ( 0 ), Starosta ( 6), Oscar González( 1 ) y Skoldebrand.

No hay comentarios: