miércoles, 14 de octubre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO CELEBRA ASAMBLEA GENERAL EN EL PEC

Mañana jueves, 15 de octubre y a partir de las 20:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos, el Club Melilla Baloncesto celebrará asamblea general ordinaria en primera convocatoria y quince minutos después en segunda.
Esta será la primera Asamblea que se realiza desde que el pasado mes de mayo, el actual presidente de la entidad Jaime Auday fuera elegido como presidente del club, al ser el único candidato que se presento a dicha elección.
El club presenta en su orden del día la memoria de actividades del ejercicio 08/09, y la liquidación del ejercicio del citado año. Además se expondrá ante los socios el presupuesto para esta temporada así como las nuevas actividades en el ámbito social y de cantera prepara también para este año.
Tras los correspondiente ruegos y preguntas, se cerrará la asamblea general ordinaria para dar paso a la asamblea general extraordinaria, donde se tratará uno de los puntos más importante del día, que no es otro que la modificación de los estatutos del club, que pretende reducir el “quórum” mínimo a la hora de la constitución de la asamblea y también cuando en la misma se disponga a cerrar algún acuerdo para con ello intentar dotar de más agilidad al desarrollo y crecimiento del club.

No hay comentarios: