domingo, 25 de octubre de 2009

UN GOL DE CARLOS RUIZ DA LA VICTORIA A LA UD MELILLA EN SEVILLA


El Melilla de esta temporada tiene flor. Posiblemente la que le faltó en la anterior para conseguir meterse en la liguilla de ascenso. En la ciudad deportiva sevillista, en la única ocasión en que creó peligro en el segundo periodo, Carlos Ruiz acertó a cabecear un centro desde la banda derecha y consiguió los tres puntos en litigo y el seguir manteniendo el liderato.
El partido fue malo de solemnidad, con un cuadro azulino saliendo a no perder y un filial sevillista al que le pesaba demsiado la responsabilidad de las últimas derrotas. Una vez más, mientras Manolo Pérez tuvo gasolina el Melilla intentó jugar y mantener la pelota, pero en la última media hora los pupilos de Andrés García Tébar dieron la impresión de conformarse con el cero a cero inicial. Finalmente, en el tramo decisivo el cabezazo de Carlos Ruiz dio la victoria a a los melillenses, y el liderato una jornada más.
Por parte azulina jugaron inicialmente dorronsoro, Mahanan, Povedano, Rubén, Jonay, Carlos Ruiz, Pablo García, Yagüe, Manolo Pérez y Andrés Ramos. En el segundo periodo entraron Fernández, Chota y Currás.

No hay comentarios: