viernes, 2 de octubre de 2009

MELILLA-BURGOS EN EL ARRANQUE DE UNA NOVEDOSA LEB ORO


A las nueve de esta noche, en el flamante pabellón deportivo Javier Imbroda Ortiz, arranca una nueva edición de la LEB Oro con el choque entre el decano, el Melilla Baloncesto, y el Burgos, el único conjunto que ha sido capaz de ganar a los pupilos de Gonzalo García en la pretemporada.
UNa edicionque se inciia con un buen nuemro de nvedades en elapscto tenico, ya que La línea del triple varía y se aleja, pasando del 6,25 al 6,75; las zonas restringidas serán rectangulares; las líneas laterales de saque se marcarán por fuera de la cancha a la altura de la línea de 3 puntos y os semicírculos de carga se marcarán dentro de la pista,debajo de las canastas.
Una Adecco Leb Oro La Adecco Oro con 18 equipos que emprenden un largo camino con el deseo de cumplir sus objetivos y de conseguir el sueño de alcanzar las dos plazas que dan acceso a la Liga ACB y ascender de categoría.
Un renovado Melilla en el que los nuevos Jorge Jiménez, Sergio Riera, Jason Robinson,Taylor Coppenrath, Jonathan Skjotdenbrand, Roberto Morentín y Ondrej Starosta vienen a unirse a los Oscar González, Rafa Huertas, Juanma Ruiz, Héctor García y Nacho Romero que siguen de la temporada anterior, intentará luchar, al menos, por meterse en los play-off que dan opción a disputar el ascenso.
Las fuerzas de un buen número de equipos son, al menos a priori, muy parejas. Por ello los resultados de las primeras jornadas, cuando aun las plantillas no están suficientemente rodadas y conjuntadas, pueden ser decisivos para marcar diferencias. El apoyo de la afición esta noche, ante el Burgos, debe ser decisivo para que los melillenses comiencen inaugurando su casillero de victorias.

No hay comentarios: