domingo, 11 de octubre de 2009

EL MELILLA FS GANA AL JUMILLA Y EL ENRIQUE SOLER SE COLOCA LIDER EN LA EBA


Buena jornada la del sábado para nuestros equipos, a la espera de lo que ocurra hoy domingo en que tienen que jugar la U.D. Melilla en Estepona, la Peña Real Madrid, de juveniles, en Santa Fe y la Peña Barcelonista fente al Mengibar jiennense.
El Melilla F.S. ya sabe lo que es ganar en el pabellón Javier Imbroda, al imponerse al Jumilla Montesinos por cinco goles a tres. Rafita anotó dos tantos y el resto fueron para Fernan, Viky y Alex del Amor.
Poco público en el pabellón municipal al coincidir el choque con el encuentro Armenia-España, que al final despidió a los locales con una fuerte ovación.
Por su parte, la otra gran alegría del sábado la dio el Enrique Soler que se impuso a Unicaja malagueño en la prórroga por un corto pero importante 83-79, tras haber llegado a desperdiciar una renta de 18 puntos en el tercer cuarto.
Con este triunfo los pupilos de Javi Nieto se colocan líderes del grupo D, como consecuencia del traspies del Jerez en su propia cancha ante el Mérida.
Los anotadores melillenses fueron; Dani Terrón (14), Pablo Yañez (17), Alejando Limón (10), Edu Guillén (9) y José Martínez (8), cinco inicial. Jesulín (12), Al-Hammoutti ( 11 ) y Pelayo Larraona (2).
El tercer triunfo del sábado fue para el Rusadir de fútbol juvenil que se impuso, con un tanto de Koeman en el tiempo añadido, al Fuengirola por dos goles a uno.

No hay comentarios: