domingo, 4 de octubre de 2009

EXCELENTE JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS EN CATEGORIA NACIONAL


Un gran gol de Andrés Ramos desde el borde del área sirvió a la Unión Deportiva Melilla para hacerse con los tres puntos ante el Jérez Industrial en la mañana del domingo. Con este resultado de los azulinos se completaba una excelente jornada para nuestros equipos representantes en categoría nacional con un buen bagaje, ya que solamente perdió el Ebidem de balonmano en su debut en la Primera División. Su derrota ante el Balonmano Madrid ( 22-29 ) era casi de esperar tras los múltiples problemass que ha venido sufriendo esta pretemporada el equipo que preside Domingo Compán y dirige Jesús Moreno, que a punto ha estado de retirarse.
A las victorias del Melilla Baloncesto frente al Burgos ( 85-71 ) y de la U.D. Melilla ante el Jerez Industrial ( 1-0 ) vino a unirse lejos de Melilla el triunfo del Enrique Soler fente al Aliajarafe ( 63 - 84 ) y el empate del Melilla Fútbol Sala de la División de Plata ( 2-2 ) en la difícil cancha del Ribera Alta Tobarra.
De los otros que jugaban en casa, triunfo de los juveniles de la Peña Real Madrid frente al 26 de Febrero ( 4-3 ) y de la Peña Bardelonista ( 4-2 ) ante el Kiosko Luis Marín.
Una excelente jornada, por tanto, de nuestros equipos que se confía puedan rubricar dentro de una semana, evidenciando que el deporte melillense está cada día más en alza.

No hay comentarios: