miércoles, 28 de octubre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO QUIERE RECUPERAR FRENTE A ORENSE LO PERDIDO ANTE BREOGAN


Al Melilla Baloncesto le ha tocado bailar los últimos compases con dos equipos gallegos. En el priemer val, el del pasado viernes, el Breogán fue mejor y se hizo con la victoria, en un mal encuentro de los pupilos de Gonzalo García. Los mismos que esta noche intentarán, en la segunda parte de la fiesta, ganar a otro equipo gallego, el Ourense, que viene de ser palizado (83-59) por un Vigo que ya cayó en el pabellón Javier Imbroda.
De todas formas, el resultado es engañoso y los melillenses no lo van a tener fácil, ya que enfrente tendrán a un equipo con algunos de los mejores jugadores interiores de la LEB Oro y otros conocidos de la afición melillense ( Francis Koffi ) e ilustres como Matías Nocedal, Coego... junto a los archiconocidos Alex Loughton, Vázquez, Howell... Un buen conjunto que vendrá a intentar demostrar que el tropiezo de Vigo no fue nada más que eso, un tropiezo.
Por su parte, Gonzalo García cuenta con todos sus hombres y desde el pasado domingo que se reanudaron los entrenamientos, ha venido intentando concienciar a sus hombres de que la mala actuación de Lugo también fue un tropiezo del que hoy, ante el Ourense, tendrán ocasión de resarcirse y, de paso, de reivindicarse.

No hay comentarios: