jueves, 8 de octubre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO BUSCARA EN TARRAGONA SU SEGUNDA VICTORIA


A pesar de que el Tarragona es un recién ascendido y viene de perder,casi de paliza en Zaragoza ( 73-55 ) no va a ser fácil el encuentro para los pupilos de Gonzalo García. Ya se sabe de la igualdad existente en la LEB Oro y las dificultades que entraña todo partido.
Sin embargo los melillenses han viajado ilusionados con ganas de refrendar la buena actuación ofrecida frente al Burgos y con la intención de seguir sumando para continuar en los puestos altos de la tabla.
El técnico melillense tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla, incluyendo al pivot Skjöldebrand, lo que le va a permitir efectuar más rotaciones en la pintura, y con ello potenciar el juego frente a un Tarragona que tuvo la pasada jornada en Michael Diouf a su mejor homnbre, con treinta minutos jugados en los que consiguió 16 puntos con ocho rebotes para una valoración total de 23.
El choque servirá como prueba de fuego para comprobar si los melillenses pasan por tan buen momento como evidenciaron ante el Ford Burgos en el último cuarto del encuentro inaugural de la Liga.

No hay comentarios: