viernes, 16 de octubre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO BUSCA ANTE EL VIGO SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA


A las nueve de la noche, en el pabellón Javier Imbroda, el Melilla Baloncesto buscará ante el Vigo su tercera victoria consecutiva y con ello el permanecer, al menos, como colider de la Liga LEB Oro.
No va a ser fácil, ya que los vigueses, aunque es un equipo formado de prisa y corriendo ya que no sabían si podrían entrar en la competición, y que prácticamente se encuentran en pretemporada han evidenciado,sobre todo la pasada jornada, ante un difícil rival como es Burgos que no están dispuestos a perder sin echar el resto. De ahí la importancia de que los melillenses salgan,desde el salto inicial, concienciado de lo mucho que se juegan si quieren seguir la racha victoriosa. No valen relajaciones de ningún tipo ni falsas confianzas, ya que en la LEB Oro, las sorpresas están a la orden del ida.
Gonzalo García cuenta con toda la plantilla disponible lo que le permitirán hacer cuantas rotaciones considere precisas, sobre todo enntre los hombres altos, mientras que los vigueses llegan con la intención de jugar como saben conscientes de lo mucho que tienen que ganar y poco que perder. En su filas cuenta con hombres como Alejandro Alba, Ian Joseph O´Leary, Alberto Ruiz de Gallarrera, Mac Sola... Frente al Burgos su mejor hombre fue el pivot Tim Frost con 16 puntos anotados, cuatro rebotes, una asistencia y un mate para un total de 16 de valoración.

No hay comentarios: