domingo, 31 de mayo de 2009

MELILLA PERDIO LA FINAL CON ALICANTE Y NO ESTARA EN LA ACB


No pudo ser. El Lucentum Alicante le tiene tomada la medida al Melilla y en el pabellón Fernando Martín, de Fuenlabrada, volvió a ganar en el encuentro decisivo en busca de una plaza en la ACB, como ya lo hiciera en enero en la final de la Copa del Príncipe.
Alicante salió dispuesto a evitar cualquier sorpresa y pronto impuso su mejor lanzamiento exterior pero sobre todo su dominio del juego en la pintura donde fueron muy superiores a los hombres altos del Melilla que no estuvieron a la altura que se presumía y al potencial exhibido durante la liga regular.
Sin embargo la clave estuvo en los inicios del tercer cuarto cuando Alicante se fue hasta casi la veintena de ventaja y aunque en el último periodo los pupìlos de Paco Olmos consiguieron rebajar la diferencia, incluso situándose a tres puntos. Al igual que el sábado ocurriera en el choque frente a Los Barrios, fue el americano Hill quien decidió con dos triples desde ocho metros que sentenciaron el partido.
Se perdió la final pero al Melilla le queda el consuelo de haber cuajado la mejor temporada de su historia, a la que sólo le faltaron seis puntos ( 72-66 ) para haber escrito una página más brillante que la conseguida en el choque del sábado frente al Tenerife.

No hay comentarios: