miércoles, 3 de junio de 2009

LA APDM ACUERDA RENOVAR LOS CONVENIOS CON LOS ESPONSORS DE LA GALA DEL DEPORTE


La directiva de la APDM aprobó, en reunión celebrada días atrás, la renovación de los convenios que se tienen firmados con los esponsors que participan en la Gran Gala del Deporte, al haberse cumplido los cinco años de vigencia. Estos convenios se mantienen con la agencia de viajes Africa Travel, que otorga el Premio al Mejor Equipo del Año; con el Vº Pino, para la concesión del Trofeo Fair Play a la persona que a juicio del jurado designado al efecto más se haya distinguido en su quehacer deportivo en todos los órdenes y con el escultor Juan Antonio Diago, para la entrega del Trofeo Diago, al deportista, técnico o directivo que mejores relaciones haya mantenido con los informadores durante el año. No se tocó el tema del Trofeo Patronato de Turismo, que se concede al club, entidad, equipo... que más haya promocionado la ciudad a través del deporte, por cuanto el convenio firmado el pasado año tiene vigencia hasta el 2012.
La firma oficial de la renovación de estos convenios tendrá lugar en breve, una vez las parte se pongan de acuerdo en la fecha oportuna, por cuanto se quiere, como viene siendo habitual, dar la mayor repercusión a estas colaboraciones que posibilitan el que la APDM cuente con colaboraciones y ayudas particulares a la hora de poder organizar y llevar a cabo la que se considera gran fiesta anual del deporte melillense.
Asimismo se acordó celebrar, el próximo curso deportivo, a partir de septiembre, jornadas de prensa dedicadas a balonmano, halterofilia, tiro olímpico y reglas de arbibraje de fútbol

No hay comentarios: