lunes, 11 de mayo de 2009

LA UD MELILLA SE QUEDA SIN EL PREMIO DE LA LIGUILLA DE ASCENSO

El empate ante el Ceuta, cosechado por la UD Melilla en la última jornada de Liga, y la victoria in-extremis del Marbella, han mandado al traste las esperanzas e ilusiones de los azulinos para clasificarse para la liguilla de ascenso una década después. Los pupilos de Pastelero salieron desde el principio a por la victoria y a los veinte minutos encarrilaban el partido con un derechazo de Carrión desde la fronta. Un gol que entusiasmó a la grada y dio más mordiente a los locales quienes por el contrario fracasaron una y otra vez contra el marco ceutí. Mientras tanto, los caballas se empleaban como si la vida les fuera en el envite, a pesar de tener nulas opciones de clasificarse para la Copa del Rey.
Las noticias que llegaban de La Línea era que el Marbella no podía con los isleños, por lo que el tanto de Carrión colocaba oficiosamente a los melillenses en la liguilla. Las buenas noticias se tornaron en la recta final, cuando se confirmaba el triunfo de los marbellíes. Ya a la desesperada el Melilla trató de marcar, pero lo único que llegó fue el empate, en el tiempo de descuento.
Al final, Melilla se quedó sin el premio que había buscado. Termina el campeonato liguero sexto, después de que el Puertollano lo haya superado en la última jornada.

No hay comentarios: