domingo, 10 de mayo de 2009

TODOS CON LA UD MELILLA

La Union Deportiva Melilla se la juega esta tarde frente al Ceuta.Una victoria ante el equipo caballa dejaria expedito el camino para conseguir la cuarta plaza que permite disputar la liguilla del ascenso.Claro esta que todo dependerá de lo que haga el Marbella en su viaje a La Linea de la Concepcion. Si los marbellies ganan, los azulinos habrán de hacerlo marcando tres goles más que los pupilos de Montes.
Para ello habrán de contar con el apoyo de la afición que deberá acudir en bloque al estadio municipal Alvarez Claro. Seria bonito que el vestuto estadio registrara una de esas entradas de gala que evidenciaran, como hace temporadas, que el Melilla cuenta con una de las mejores aficiones del grupo.
El tiempo acompaña.El espectaculo deportivo está asegurado.Hay en juego algo más que los tres puntos en litigio. El equipo azulino tiene una nueva oportunidad, diez años después, de intentar scender a la división de plata. Todo son alicientes más que suficientes para que en masa acudamos al estadio Alvarez Claro.

No hay comentarios: