jueves, 21 de mayo de 2009

EL MELILLA BALONCESTO QUIERE SENTENCIAR LA ELIMINATORIA EN LEON


El Melilla Baloncesto está ante una oportunidad histórica. Mañana viernes, a partir de las nueve de la noche, con las cámaras de Populat Televisión por medio, los melillenses intentarán conseguir, en tierras leonesas, el segundo de los triunfos que les permitan viajar a Fuenlabrada para jugar la Final a Cuatro ( dias 30 y 31 ), cuyo ganador obtiene una plaza en la ACB.
Los melillenses, que barrieron al Grupo Begar León el martes ( 79-56 ) querrán sentenciar esta eliminatoria sin necesidad de recurrir al tercer partido que tendría lugar, el domingo, en el pabellón del Cerro de San Lorenzo.
No va a ser fácil ya que los leonenes en su cancha son enemigo difícil de batir, pero los pupilos de Paco Olmos han llegado en un excelente momento de forma a esta recta final de la competición y son conscientes de que metiéndowe en la Final a Cuatro estarán haciendo historia. Ademas saben que ahora el balón está en el tejado del León y les han traspasado toda la responsabilidad. Olmos tiene a todos sus hombres disponibles, con la excepción del lesionado Davie Fegerson.

No hay comentarios: