martes, 19 de mayo de 2009

EL MELILLA BALONCESTO SE ADELANTA EN LOS PLAY OFFS


No hubo sorpresa y el Melilla Baloncesto hizo valer el factor cancha para adelantarse al Grupo Begar León en los play offs en busca de una plaza en la ACB. Y no la hubo porque el Melilla supo renacer de sus cenizas y tras un desastroso segundo cuarto (6-19) demostró que en baloncesto los triunfos se inician desde la defensa.
Un primer cuarto igualado, un segundo de dominio total leonés y un tercero de aplastante superioridad local, hasta conseguir una ventaja de 23 puntos que le permitió afrontar la recta final pensando en el encuentro del próximo viernes en León.
Paco Olmos supo jugar sus bazas cuando la situación lo requirió, mientras que en el León, se le apagaron las luces a Gisbert y a Stacey en lo que a lanzamientos lejanos se refiere y ello permitió a los locales dominar ámpliamente en la pintura, para irse a esos 23 puntos de diferencia ( 79-56 ) que sentencian el primero de los choques al mejor de tres, que, tal y como se presenta la eliminatoria, es muy posiloe que se decida en el último enfrentamiento el próximo domingo también en el pabellón del Cerro de San Lorenzo, que registó una entrada de auténtica gala. Por medio el choque en León que, tal y como discurrió el partido del martes, puede ganar cualquiera.

No hay comentarios: