viernes, 8 de mayo de 2009

EL MELILLA BALONCESTO PIERDE CON ILLESCAS Y PERMITE EL ASCENSO DIRECTO DEL VALLADOLID

El Illescas gano el partido rrampa. Lo ganaron los pupilos de Javi Suarez y lo perdieron, por meritos propios, los de Paco Olmos. La derrota unida a la victoria del Valaldolid, permiten a los pucelanos el ascenso directo a la ACB, mientras que el Lucentud Alicante se asegura la segunda posicion. A nuestro equipo todavia le queda Fuenlabrada.
El Melilla jugo el peor encuentro de la temporada, incluso por debajo del que realiaron frente al Axarquia. Solo hubo un equipo en la cancha, el castellano-manchego y solo un jugador, Victor, se salvo de la debacle local, algo que algunso barruntaban al saberse que Michael Shouhall no seria de la partida a causa de fiebre de ultima hora.
El Illescas, sin presion y descendido, llego al pabellon del Cerro de San Lorenzo a jugar a y a divertirse sin importarle que enfrente tuviera al todopoderoso Melilla. Suyos fueron los cuatro primeros puntos que mostrarian por donde iban a ir las cosas. A medida que pasaban los minutos las esperanzas melillenses de forzar hasta el ultimo encuentro para conocer quien ascenderia directo, se diluían como azucarillo en un vaso de agua. No había dirección, no había tiro exterior, no habia juego en la zona y, lo que era peor, Paco Olmos, aunque lo intento de todas las formas, no encontraba la tecla precisa.
El Illescas gano todos los cuartos y nada mejor prueba de que se paseo por una cancha donde se ouyeron, dirigidos al equipo local los primeros pitos de la temporada. Confiemos se haya tratado de ese partido tonto que sale muy de tarde en tarde.

No hay comentarios: