jueves, 14 de mayo de 2009

RIDAO Y GÁMEZ TRIUNFAN EN GRAN CANARIA

Los melillenses Antonio Ridao y Carlos Gámez se desplazaron la pasada semana a Gran canarias a disputar el segundo “Open Absoluto de Tenis Playa de Gran Canarias” celebrado en la playa de las Alcaravaneras en la ciudad de Las Palmas.

Los representantes melillenses dejaron bien alto a nuestra Ciudad dado que se proclamaron campeones de la prueba principal, la de dobles masculino, a pesar de que la pareja canaria formada por Octavio Santana y José Luís Perdomo contaban con el apoyo de la afición local. Finalmente nuestros jugadores se impusieron en una apretada final por 2/6-6/2-6/3, llevándose el trofeo y el premio en metálico, con el que pudieron financiar la expedición.

Además, Antonio Ridao, también consiguió proclamarse sub-campeón de la prueba de individual, cayendo en la final ante, ante la gran joven promesa del tenisplaya canario, Antomy Ramos en un partido de idas y venidas, por un marcador total similar al de la final de dobles masculina de 2/6-6/2-6/3.

Los jugadores locales, destacaron la buena organización del torneo y la calidez y simpatía del público canario, estando disponible toda la información e imágenes de la competición en la dirección de Internet www.canariastenisplaya.com.

No hay comentarios: