jueves, 7 de mayo de 2009

CAMPEONATO DE PESCA

El próximo día 29 de este mes de mayo celebraremos el I Campeonato nocturno de pesca para periodistas deportivos, organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting y encuadrado dentro del calendario de actividades que la junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla ha diseñado para el primer semestre del año en curso.

Este campeonato lo teníamos pendiente desde que hicimos el Cursillo de Pesca, sin que pudieramos habilitar una fecha propicia, especialmente debido al mal tiempo. Por fin la hemos conseguido y a partir de ahora abrimos la inscripción para quienes querais participar a la espera de conocer, con detalle, el programa que Victor Fernández y sus junta directiva nos ha confeccionado.

Para una mayor operatividad debeis confirmar vuestra participación por e-mail, ya que de esta forma, cuando cerremos la inscripción, aproximadamente el día 25, tendremos todo preparado para la distribución de puestos y sobre todo para que la Federación nos proporcione las cañas, y demás aditamentos, adecuados.

No hay comentarios: