martes, 19 de mayo de 2009

III TORNEO SOLIDARIO 2009


El Torneo Solidario 2009, es una competición en la que sólo hay cabida para los ganadores, que serán todos los participantes, porque ningún equipo queda campeón ni ninguno pierde. Todos y cada uno de los participantes son considerados Campeones.Lo más llamativo de la presentación se consiguió de mano de los protagonistas, los niños.
En primer lugar, un grupo de pequeños actores, dieron vida a una realidad que nos invade hoy día: ensuciamos el suelo, usamos plástico sin pensar en lo que puede acarrear para nuestros ecosistemas, y tenemos que concienciarnos de que hay que dar un giro radical a nuestra forma de actuar.Después, los capitanes de los distintos equipos que forman la Escuela, leyeron un manifiesto en el que se comprometen a cuidar el medio ambiente y a ser deportistas sobre el terreno de juego, respetando a los compañeros, rivales y árbitros.
El próximo lunes será la jornada inaugural del torneo, a las cuatro y media de la tarde en el campo de fútbol Fernando Pernías , en barrio del Tesorillo”. Para cerrar el acto, la Coral del IES Rusadir, interpretó varios temas, que fueron muy aplaudidos

No hay comentarios: