lunes, 18 de mayo de 2009

EL MELILLA BALONCESTO SE LA JUEGA ANTE LEON EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LOS PLAY OFF


Llegó el día D y la hora H. Será a las nueve de la noche del martes, cuando el Melilla Baloncesto de el primero de los pasos que pueden llevarle a militar en la ACB la próxima temporada. Para ello deberá ganar al Grupo Bergar León en el pabellón del Cerro de San Lorenzo y ratificarlo bien setenta y dos horas después en tierras leonesas o esperar a un tercer y definitivo encuentro también en casa. El factor cancha significa mucho en estos play offs al mejor de tres.

No va a ser fácil para los pupilos de Paco Olmos, que afrontarán este tramo final con la sensible baja de Davie Fegerson, lesionado en el último encuentro de la fase regular frente al Axarquía, aunque la moral está por las nubes y los melillenses con conscientes de que pueden estar haciendo historia.

Además van a contar con el apoyo unánime de una afición entregada que, estamos seguros, llenará el pabellón ante la importancia de la cita y sabedores de que sus gritos de ánimo van a conseguir, como ya ocurriera con las visitas del Valladolid y Alicante, que la victoria quede en casa.

No hay comentarios: