miércoles, 13 de mayo de 2009

Proximas actividades. JORNADA DE AJEDREZ EL DIA 16 Y CAMPEONATO DE PESCA EL DIA 29

Ya están diseñadas las actividades con las que comenzará a cerrarse el segundo trimestre del año en curso. A la espera de la convocatoria de asamblea general ordinaria y una inminente reunión de la junta directiva, para este sábado, día 16, está programada una Jornada de Ajedrez, organizada por la Federación melillense de la especialidad, abierta a la participación de todos los compañeros de los medios de comunicación, aunque no sean asociados a la APDM, ya que de lo que se trata es de fomentar y conocer algo mas de uno de los deportes emergentes que más auge están adquiriendo en la ciudad en los últimos tiempos.
La jornada tendrá lugar entre las once y la una en la sede de la Federación ( complejo Alvarez Claro ) y culminará con un almuerzo en la Peña Real Madrid. Las inscripciones finalizarán a mediodía del viernes.
CAMPEONATO DE PESCA
También esta programado el I Campeonato nocturno de pesca, pendiente de realizar desde que tuvieran lugar las I Jornadas de Pesca. Definitivamente será el viernes, día 29, en la Playa de los Cárabos y en los próximos días conoceremos a fondo el programa diseñado por la directiva que preside Victor Fernández Moralez. Habrá premios para los primeros clasificados, tapitas, copitas y el mejor de los ambiente. Las inscripciones continúan abiertas, debiendo ser realizadas enviando un e-mail a nuestros correos apdmmelilla@gmail.com o apdmmelilla@hotmail.com

No hay comentarios: