martes, 5 de mayo de 2009

LA UD MELILLA PIDE EL APOYO DE LA AFICION

La Unión Deportiva Melilla se la juega el domingo ante el Ceuta. La cuarta plaza, la última que da acceso a disputar la liguilla a Segunda A puede estar en manos de cuadro azulino, ganando al Ceuta, es decir haciendo los deberes, y esperanado el resultado que el Marbella consiga en su desplazamiento a La Línea. Si azulinos y marbellies sacan adelante su choques, el decano melillense habrá de hacerlo con, al menos, tres goles de diferencia, ya que, igualados en el gol average particular, los de la Costa del Sol tienen mejor coeficiente que nuestro representante.
El partido es, sin duda, el más importante que el Melilla ha disputado en las últimas temporadas. Ya no valen lamentaciones ( Conquense, Linares... ), lo único que vale son los tres puntos en litigio en un duelo fraticida, como cada temporada, ante el Ceuta, que, dicho sea de paso, solamente se jugará la honrilla de ocupar el séptimo puesto, con las miras en una posible repesca para la Copa del Rey de la temporada venidera. Ello no va a significar, ni por aosmo, que los caballas lleguen relajados a Alvarez Claro. Todos sabemos la importancia de estos encuentros de rivalidad y la incertidumbre de sus resultados.
Ante la importancia del choque, la directiva azulina está poniendo toda la carne en el asador para conseguir que el estadio municipal registre una entrada de auténtico lujo. NOohubiera estado de más declarar jornada de puertas abiertas para conseguir la mayor afluencia, aunque el posibilitar el acesso libre de los menores de catorce años acompañados es una medida a tener en cuenta, así como el de la damas.
El apoyo de la afición debe ser total y su presencia clave para conseguir los puntos en litigio. La Unión Deportiva Melilla debe hacer sus deberes particulares, que están marcados por lograr la victoria. Después... sólo quedará esperar saber qué hace la U.D. Marbella en La Línea. Para entonces, Alvarez Claro tendrá que haber registrado una de esas entradas que hacen época.

No hay comentarios: