viernes, 8 de mayo de 2009

LA PISCINA DE LA SALLE ABIERTA A LOS MELILLENSES

Los nadadores melillenses están de enhorabuena tras la renovación del convenio que la consejería de Deportes que dirige Francisco Robles ha suscrito con el colegio La Salle-El Carmen para que se abra su piscina cubierta a todos los ciudadanos en diferentes horarios y días.

El acuerdo, que se mantiene desde 2003, permitirá que la piscina esté abierta completamente al público en general de 8 a 11 de la mañana, de 14.30 a 16.30 de la tarde y de 20.00 a 22.00 horas de la noche, además de disponer de dos calles de 16.30 a 20.00 horas.

El colegio La Salle-El Carmen aporta también el personal necesario para su funcionamiento como monitores y socorristas, facilita esta instalación a la Ciudad Autónoma en eventos organizados en fines de semana así como a la Federación Melillense para sus propias competiciones.

Con este convenio, valorado en 48.000 euros, se cubre en parte la gran demanda que hay de este deporte, cifrada en unos 4.000 practicantes mensuales, además de cubrir los huecos de los días en que se cierra la piscina municipal para su revisión anual.

No hay comentarios: