jueves, 7 de mayo de 2009

MELILLA BALONCESTO-ILLESCAS, OTRA FINAL

El Melilla Baloncesto tiene otra final ante el Illescas. Los jugadores que entrena Paco Olmos son conscientes de la importancia del choque, ya que saben que el Valladolid y el Lucentum Alicante tienen que pinchar si el decano quyiere ser equipo ACB de forma directa.
Hay que hacer los deberes y hacerlos bien. La temporada regular ha venido confirmando que cualquier resultado es posible en esta LEB ORO que tantos enteros está ganando cada jornada. Por eso no se debe bajar la guardia en ningun momento y solamente estar a la espera de que nuestros rivales directos pinchen, aunque muchos saben que la presencia del descendido Illescas planteara uno de esos choques trampa tan habituales en los terminos de compewticion. De ahi que Paco Olmos haya venido durante toda la semana intentando concienciar a sus hombres de la importancia del choque, de la entrega total durante los cuarenta minutos y todo para evitar una mal entendida relajación que lo único que puede hacer es echar por tierra aspiraciones.
Unas aspiraciones que pasan por conseguir la victoria, esperar los resultados de Valladolid y Alicante y comenzar a pensar primero en el viaje a Málaga para enfrentarse al Axarquia y después en preparar las maletas para la final four que tendra lugar a finales de este mes en Fuenlabrada. La ACB cada dia está más cerca.

No hay comentarios: