jueves, 28 de mayo de 2009

ONDA CERO Y TELEVISON MELILLA ESTARAN EN EL TENERIFE-MELILLA


A pesar de que Popular TV no ofecerá en directo el choque que disputarán el Melilla y el Tenerife por una plaza en la final, los aficionados melillenes que no acudan a Fuenlabrada, tendrán ocasión de ver las imágenes a través de Televisión Melilla, que, al parecer, ha debido abonar seis mil euros del ala para poder hacerlo. También nuestros compañeros de Onda Cero, Ricardo Fernández y Fausto Mas, se encargarán de llevar las incidencias en directo, después de hacerlo durante toda la temporada y confiando en que tengan que repetir el reto la tarde del domingo.Sería señal de que los pupilos de Paco Olmos se impusieron a los de Rafa Sanz.
El choque entre melillenses y tinerfeños ( sábado 20,45 ) es el más importante desde hace muchas temporadas. Los melilenses saben que están camino de hacer historia y todos los jugadores se encuentran concienciados para intentar la hazaña. Los entrenos durante la semana han sido muy duros, y la ausencia por lesión de Dave Fegerson, que también viaja con la expedición, será suplida por una mayor dosis de entrega de todos sus compañeros. No va a resultar fácil la empresa pero los jugadores melillenses están dispuestos a dejarse la piel en el empeño.
Fuenlabrada contará con la presencia de dos centenares de aficionados melillenses y un buen número de autoridades, deseosos todos de seguir en tierras madrileñas hasta la noche del domingo, para festejar el ansiado y soñado ascenso a la ACB

No hay comentarios: