sábado, 1 de mayo de 2010

EL MELILLA BALONCESTO TOMA VENTAJA ANTE EL SANT JOSEP ( 90-82 )

El encuentro entre el Club Melilla Baloncesto y el San Josep evidenció que en play-offs muchas veces los puestos en la tabla general tienen poco que decir. Teoricamente la diferencia entre melillenses y catalanes debería ser mucho mayor que esos ocho puntos que al final señalaba el marcador a favor de los locales.
Los melillenses dejaron en el primer cuarto la iniciativa a los catalanes y ello les costó ir a remolque durante muchos minutos aunque consiguieron llegar al descanso con siete puntos arriba. En la continuación la ventaja local fue aumentando hasta la decena aunque el Sant Josep nunca bajó los brazos y ello le permitió entrar en los minutos decisivos con ciertas opciones de voltear el tanteador. Finalmente no lo consiguió y la victoria local da los pupilos de Gonzalo García ventaja de uno a cero en estos primeros play off al mejor de cinco, que tendrá su continuación el domingo, a las siete de la tarde, también en el pabellón Javier Imbroda.
Los parciales fueron:
14-15; 28-20 (42-35 al descanso); 25-20 (65-55) Y 25-27 (90-82 al final).

Jugaron y anotaron por el Melilla:

Huertas (11), Jiménez (9), Robinson (17), Morentin (6) y Starosta (5) - cinco inicial- Juanma Ruiz (13), Coppenrath (18), Nacho Romero (4), Oscar González (5), Riera y Skoldeband.

No hay comentarios: