viernes, 7 de mayo de 2010

SANT JOSEP GANA A MELILLA ( 96-90 ) Y HABRA QUINTO PARTIDO EL DOMINGO


El Melilla Baloncesto anda algo a la deriva. Tanto es así que, o mejoran mucho las cosas, o puede quedar apeado a las primeras de cambio en sus aspiraciones de ascender a la ACB. Y eso que, al menos sobre el papel, le había tocado en suerte el equipo más flojo de cuantos entraban en lso play-offs. Pero, a tenor de lo presenciado en los cuatro partidos disputados, los melillenses están muy lejos, al menos físicamente, de aquel equipo que ecandiló a propios y extraños en la fase regular.
Cierto es que el San Josep practica un juego un tanto anárquico e imprevisible, basado todo en el potencial de sus lanzadores que no se cortan lo mínimo. Si a ello le añadimos que son capaces de hacer diez de diez en triples en un solo periodo, es botón de muestra más qe suficiente para comprender que los melillenses deberían haber estado al ciento cincuenta por ciento para ganar en Gerona. Afortunadamente el quinto partido de la serie se disputará en el pabellón Javier Imbroda, el domingo a las ocho y cuarto de la tarde.
De todas formas, hay algunos jugadores melilenses que no está respondiendo a las espectativas creadas en estos play-offs, donde deberían marcar diferencias totales. Mucho trabajo vam a tener Gonzalo García y su equipo técnico si se pasa esta primera eliminatoria, ya que son demasiados los encuentros que se llevan encima. y,además contado con el tremendo hándicap que supone la baja de Héctor García, uno de los hombres a quines nos encomendábamos con garantías en los momentos difíciles.
Los anotadores melillenses fuerrn.
Huertas (23), Juanma Ruiz (9), Jiménez (8), Robinson (17), Coppenrath (10), Morentin (9), Nacho Romero, Starosta (11) y Oscar González (3).
Por el lado catalán, con 19 triples convertidos de 35 intentos, su mejor hombre, y el del partido, fue Sabat, con 27 puntos y 35 de valoración, tras convertir siete triples de los diez intentados.

No hay comentarios: