miércoles, 19 de mayo de 2010

BURGOS GANA A MELILLA (82-75 ) Y COBRA VENTAJA EN LA CARRERA HACIA LA ACB


Un fallo clamoroso de Huertas a falta de trece segundos y una técnica a Gonzalo García por protestar airadamente, echaron por tierra las esperanzas melillenses de recuperar la vicotoria conseguida por el Burgos en el pabellón Javier Imbroda el pasado domingo.
Hasta ese momento, los melillenses se habían mantenido en el partido, incluso yendo por delante en muchos momentos, pero al final, los tiros libres tuvieron mucho que decir, ya que mientras los burgaleses anotaron 17 de 19, los melillenses sólo consiguieron 14 de 22. Demasiadas ventajas para un equipo que tuvo en Castro ( 17 puntos ) y Cris Hernández y Peter Lorant ( 16 cada uno ) a sus mejores estiletes.
Por el Melilla jugaron y anotaron:
Huertas( 15 ), Juanma Ruiz ( 5 ), Jiménez ( 17 ), Robinson ( 14 ), Coppenrath ( 7 ), Morentin ( 2 ), Romero ( 3 ), Starosta ( 9 ) y Oscar González ( 3 ).
Ahora, a la espera del cuarto partido que se jugará, tambien en Burgos, el viernes a las 9 de la noche. Si se llegara al quinto y definitivo encuentro, tendría lugar el domingo, a las ocho y media de la tarde en el pabellón Javier Imbroda, ya que el Melilla tiene en todos los play offs a favor el factor cancha.

No hay comentarios: