domingo, 9 de mayo de 2010

EL MELILLA BALONCESTO SUPERA AL SAN JOSEP (87-61) Y SE LAS VERA CON EL BURGOS


El quinto partido entre melillenses y catalanes no tuvo historia. Y no la tuvo porque el Melilla salió dispuesto a demostrar que nada tenía que ver con el equipo que perdió los dos pasados choques en Gerona, algo que quedó muy claro con un parcial intenso desde el primer momento para ir aumentando diferencia hasta llegar al descanso con un claro y contundente 54-30, que, prácticamente dejaba sentenciado el choque, mucho mas cuando algunos jugadores visitantes daban la impresión de que ya habían bajado los brazos.
El público que en buena parte llenó el pabellón Javier Imbroda, llevó a su equipo en volandas y en esta ocasión los triples del San Josep ( 9 de 18 ) no sirvieron ni tan siquiera para intentar reducir unas diferencias que en ocasiones se elevaron a la treintena.
Ahora a esperar el viernes que llega al pabellón municipal el Burgos en la segunda de las eliminatorias de esta fase que lleva directamente a la ACB al ganador.
Por parte melillense jugaron y anotaron:
Huertas(14), Riera, Juanma Ruiz (6), Jiménez, Robinson (13), Coppenrath (16), Morentin (13), Nacho Romero (2), Starosta (7), Oscar González (14) y Skoldebrand (2).

No hay comentarios: