viernes, 14 de mayo de 2010

MELILLA GANA A BURGOS ( 64-58 ) Y TOMA VENTAJA EN LA ELIMINATORIA


Tal y como se preveía, el primer encuentro de la eliminatoria entre melillenses y burgaleses se ajustó al guión. Mayor consistencia por el bando local e intentos de aprovechar el lanzamiento exterior por los visitantes, aunque en esta faceta hay que decir que sus dos mejores tiradores, Cris Hernández y Alberto Miguel, no tuvieron su noche. El primero hizo uno de cuatro en lanzamientos de tres y el valenciano uno de ocho.
Por contra, el Melilla cimentó su juego en lo que ha sido su patrón durante la fase regular: defensa y consistencia en el juego interior. La corta diferencia se sustentó en lo acontecido durante los cuartos, con ventaja para los locales en el segundo y en el último y para los burgaleses en el primero y en el tercero.
Al final, corta pero suficiente la ventaja melillense y ahora a la espera de lo que acontezca el domingo en el segundo encuentro de la serie.
Los anotadores locales fueron:
Huertas ( 6 ), Juanma Ruiz ( 7 ), Jiménez ( 9 ), Robinson ( 17 ), Coppenranth ( 8 ), Morentin ( 5 ), Nacho Romero ( 3 ), Starosta ( 8 ) y Oscar González ( 3 ).

No hay comentarios: