domingo, 16 de mayo de 2010

LA UD MELILLA PIERDE EN LAS PALMAS (1-0) Y DEBERA REMONTAR EN ALVAREZ CLARO

No ha sido positivo para la U.D. Melilla el viaje a Las Palmas para contender con el Universidad en encuentro de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División A. Los azulinos han perdido por un gol a cero y ello les obliga a remontar el próximo domingo en el estadio Alvarez Claro si no quieren decir adios a las primeras de cambio en sus aspiraciones.
Lo cierto es que los primeros 45 minutos fueron esperanzadores, ya que tras una salida fulgurante de los canarios, los melillense se asentaron en el terreno e incluso pasaron a dominar en algunas fases, aunque en la continuación, cuando se esperaba lo contrario, se diluyeron como azucarillos en agua y hubo momentos en que desaparecieron por completo, posiblemente debido a problemas de fondo físico, y finalmente no consiguieron no sólo no caer derrotados sino, al menos, haber marcado algun gol con lo que la eliminatoria estaría mucho más encauzada.
Una vez más, Andrés García Tébar, sorprendió con el once inicial, incluso dejando a Manolo Pérez en el banquillo y aunque le dio entrada en la recta final no sirvió para nada.

No hay comentarios: