miércoles, 5 de mayo de 2010

EL SANT JOSEP APABULLA AL MELILLA (81-64) Y FUERZA EL CUARTO PARTIDO


Cayó el Melilla en las redes del juego anárquico que le propuso el San Josep y lo pagó caro.Tanto es así que, con excepción de algunos minutos del segundo cuarto, en ningún momento los melillenses tuvieron opción para hacerse con el triunfo y finiquitar el play-off. Por comtra, sufrieron una casi humillante derrota por 17 puntos que viene a indicar que esta noche, en Gerona, el Melilla no fue, ni por asomo, sombra del equipo que tan brilante liga regular ha realizado.
El Melilla no supo romper en ningún momento las alternancias de defensa zonal impuestas por el San Josep y lo que es peor se dejó atrapar en las redes de ese juego anárquico y desinhibido, basado en lanzamientos lejanos, entrando en un cuerpo a cuerpo en el que siempre tuvieron ventaja los catalanes. Seis lanzamientos de tres puntos convertidos de 23 intentados, es claro exponente de que el Melilla que perdió este tercer partido de los play-off, debe afrontar el cuarto, el viernes, a las nueve de la noche, con otro espíritu, sino quiere vese abocado a volver al pabellón Javier Imbroda para superar la eliminatoria.
Los anotadores melillenses fueron:
Huertas (12), Riera, Juanma Ruiz (6), Jiménez (4), Robinson (6), Coppenrath (11), Morentin (13), Nacho Romero, Starosta (7) y Oscar González (5).

No hay comentarios: