domingo, 18 de abril de 2010

LA UD MELILLA RESCATA UN PUNTO ANTE EL LUCENA (2-2-), PERO PIERDE EL LIDERATO


No jugó bien la Unión Deportiva Melilla frente a un ambicioso Lucena y a punto estuvo de pagarlo con la derrota. El dos a dos definitivo puede considerarse justo aunque Matías tuvo en su pies, a falta de apenas unos minutos, el gol del triunfo que le hubiera valido un hat trick.
En el primer periodo. el Melilla estuvo impreciso, nefvioso, fallón y, lo que es peor, sin sintuacioón en la zona ancha, donde los cordobeses eran dueños y señores, jugando, de forma permanente, balones en diagonal buscando la espslda de un poco afortunado Oller. Apenas hubo peligrpo ante los marcos de Verdejo, que sustituía al sancionado Dorronsoso, y de Michi. El más peligroso un remate a la cruceta de la porteria local de Viyuela con Verdejo ya batido.
En la segunda mitad, el Melilla salió mucho más entonado y se adueñó de la zona ancha, sobre todo con la entrada de Manolo Pérez, llevando el balón con cierto peligro al área visitante. A los 58 minutos, Yagüe cabecea un buen centro desde la derecha y anota el primer gol, aunque doce minutos después, un agarrón inocente de Jonay a Sarmiento, se castiga con penalty que transforma Matías.
A partir de ese momento los nervios se adueñaron de los azulinos y el Lucena, a base de rápidos contragolpes y sin rifar nunca el cuero, puso en aprietos el marco de Verdejo que vio, como en el minuto 79, era batido, de nuevo, por Matias, que había sustituido al ex-azulino Cabello, pcoo afortunado pero muy luchador.
En el 82, Michi sale en tromba ante Andrés Ramos; el penalty lo lanza Migui y el rechade del meta visitante lo aprovecha Andrés Ramos para conseguir el dos a cos definitivo y volver a encontrarse con el gol, tras diez encuentros de sequía.
Al final, un dos a dos que puede considerarse justo, pero que hace que la Unión Deportiva Melilla pierda el liderato del Grupo IV en beneficio del Granada que no falló en su viaje a Murcia.
Por los locales jugaron:
Verdejo, Zamorano, Jonay, Povedado, Oller, Migui, Pablo García ( Sufi minuto 73 ), Carlos Ruiz ( Manolo Pérez minuto 57 ), Chota, Yagüe (Jonathan minuto 90 ) y Andrés Ramos.

No hay comentarios: