viernes, 13 de noviembre de 2009

EL MELILA BALONCESTO SIGUE LIDER TRAS PASEARSE EN RINCON DE LA VICTORIA


Pocos, por no decir nadie, podía esperar un encuentro tan plácido ante un equipo, el Rincon de la Victoria Axarquia, capaz de ganar al CAI y a Cáceres. Sin embargo, los melillenses llevaban la leción bien aprendida; Gonzalo García les había concienciado de la importancia del choque y desde el salto inicial las diferencias entre uno y otros fueron tan patentes que sólo quedó el ir dejando pasar los minutos para conocer con qué diferencia finalizaría el choque a favor de un líder que está sorprendiendo, y a lavez maravillando, a propios y extraños.
Sorprendió inicialmente la iñclusión de Skoldebrand, ex-Rincón, en el quinteto inicial aunque podia interpretarse como una decisión de Gonzalo García para que el sueco tome mayor confianza. Luego, con la artillería pesada en la cancha todo fue coser u cantar, con un Starosta inconmensurable, que anotó 21 puntos con diez de diez en tiros de dos y capturó 15 rebotes para irse a un 34 de valoración.
Los anotadores melillenses fueron:
Huertas ( 3 ), Juanma Ruiz, Jiménez ( 8 ), Robinson ( 12 ), Coppenrath ( 14 ), Morentin ( 2 ), Starosta ( 21 ), Oscar González ( 8 ) y Skoldebrand ( 2 ).
Por el Rincón sólo se salvaron Navaja, con 9 puntos y Sinanovic, con 10.

No hay comentarios: