domingo, 15 de noviembre de 2009

LA UD MELILLA SIGUE DEJANDO ESCAPAR PUNTOS EN ALVAREZ CLARO






Un equipo que aspira a todo no puede dejar escapar tantos puntos en casa. Si hace sólo dos semanas fue el Betis quien arrancó un empate, esta mañana ha sido el líder Granada quien, con todo merecimiento, se ha llevado un punto. De los últimos seis posibles, los azulinos han dejado escapar cuatro, y todos en un mes clave para asentar cualquier tipo de justa aspiración, ya que por delante queda el viaje a Ecija y recibir al Polideportivo Almería.
Centrándonos en el encuentro de Alvarez Claro decir que hubo más de lo mismo, es decir un buen primer tiempo melillense, un tercio del segundo regular y unos últimos veinte minutos para olvidar. Es decir igual que ocurriera frente al Marbella o al filial bético e idéntico a lo que hemos venido viendo de las retransmisiones de los choques lejos del estadio municipal.
Y eso que el encuentro no podía presentarse mejor ya que un tremendo error de Amaya cuando apenas se habían jugado cinco minutos permitió a Andrés Ramos llevar el balón al fondo de la portería defendida por Raul. Después, demasiado centrocuentismo y en el segundo periodo, un Granada que aprovechando el evidente cansancio de los locales (por cierto que esos sístomas deberían motivar una clara e inminente reflexión ) se echó hacia adelante e igualó la contienda, por medio de Martín Ortega, y a punto estuvo de llevarse la victoria.
Además, por primera vez en el estadio Alvarez Claro fuimos testigos de cómo un árbitro tenía que detener el partido a consecuencia de los gritos racistas contra el lateral derecho granadino Nyon desde las bancadas que en general ocupan los miembros de la Peña Ultrazul. Lamentable cuando históricamente hemos sido nosotros quienes nos quejamos de los insultos que nuestros equipos reciben en sus desplazamientos. Y mucho más cuando sólo hace unas semanas desde las mismas bancadas se arrojaron artefactos de humo, que sólo contribuyen a pegar pellizcos económicos en las arcas del club azulino.
La formación melillense fue: Dorronsoro, Mahanan, Jonay, Zamorano, Rubén, Migui (Alex Fernández), Currás, Carlos Ruiz, Amarito (Pablo García), Manolo Pérez (Yagüe) y Andrés Ramos.
Mientras que por parte granadina jugaron:
Raúl, Nyom, Rubén, Mainz, Casares (Lucena), Granada, Torrecilla, Benítez, Amaya (Ortega), Tariq y Felipe (Berrocal).

No hay comentarios: