sábado, 21 de noviembre de 2009

VIVE MENORCA-MELILLA, PARTIDO EN LA CUMBRE CON TELEVISION EN DIRECTO


Finalmente el choque entre el Vive Menorca y el Melilla Baloncesto será ofrecido en directo por Televisión Melilla. Ello va a permitir a los aficionados locales poder presenciar uno de los encuentros más importantes de la temporada en la LEB Oro entre dos equipos con aspiraciones. El Menorca porque ha confeccionado una plantilla para intentar retornar a la ACB lo antes posible y el Melilla porque estaá superando todas las espectativas con un equipo homogéneo, sin grandes figuras como en el caso de los isleños, pero que ha sabido, a base de trabajo, entrega y brega constante encaramarse a la primera posición de la tabla en detrimento de los conjuntos que partían con la vitola de favoritos.
Además será un partido de rencuentros, ya que en el Menorca, están desde el técnico Paco Olmos hasta el base Guzmán, pasando por Curberth, Caio Torres y Diego Ciorciani, todos ellos, con la excepción del director de juego que estuvo entre nosotros hace unos años, la pasada temporada militaron en el conjunto melillense con el cual lucharon con Alicante por una plaza en la ACB.
Partido, por lo tanto, en la cumbre, que puede decir mucho en el devenir del campeonato ya que una victoria melillense les colocaría con tres de ventaja sobre los menorquines.

No hay comentarios: