jueves, 19 de noviembre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO SIGUE LIDER AL VENCER AL CORNELLA CON COMODIDAD ( 80 - 62 )


El partido tuvo dos partes totalmente diferenciadas. Una primera en la que los jóvenes catalanes aguantaron las embestidas de los melillenses hasta conseguir llegar al descanso con escasa desventaja y una segunda en la que los locales, comandados por Robinson y Huertas, que se mostraron intratables en el tiro, ampliaron sus ventajas, que solamente al final fueron un tanto maquilladas, ya que la superioridad de los líderes fue abismal en todos los aspectos.
Al Melilla no le tembló el pulso, ni le pesó la responsabilidad, a la hora de mantener el liderato y dos notas importantes a destacar: la primera el que Nacho Romero formara parte del quinteto inicial, para, a al final jugar más de 16 minutos con unos lanzamientos inmaculados y la segunda el que el joven Sergio Riera tuviera también la oportunidad de saltar a la cancha aunque fuera en el último tramo.
Los anotadores melillenses fueron:
Huertas ( 14 ), Riera ( 2 ), Juanma Ruiz ( 2 ); Jiménez ( 3 ), Robinson ( 24 ), Coppenrath ( 10 ), Morentin ( 2 ), Romero ( 8 ), Starosta ( 10 ), Oscar González (2) y Skoldebrand ( 3 ).
POr el Cornellá, Robert Joseph, con 11 puntos y Alex Hernández, con 14, fueron sus jugadores más destacados

No hay comentarios: