domingo, 29 de noviembre de 2009

CUARTO EMPATE DEL MELILLA EN ALVAREZ CLARO, ESTA VEZ ANTE EL POLI EJIDO ( 0-0 )


La Unión Deportiva Melilla está, por unas u otras causas, abocada a pedrder en el estadio Alvarez Claro lo que gana fuera. Esta mañan se ha dejado otros dos puntos al empatar a cero con un Polideportivo Ejido muy serio y sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer, que, además, se vio favorecido por la expulsión, con tarjeta roja directa, del portero local Dorronsoro cuando se jugada el minuto 36. En un balón largo sobre la frontal del área, Dorronsoro calcula mal y acuciado por la presencia del mocetón Raul desvía el balón con las manos, lo que le vale irse a la calle. Verdejo le sustituyó en detrimento de un Migui que se fue a la caseta con cara de pocos amigos.
Hasta entonces el Melilla había sido el dominador de la situación aunque sin crear excesivo peligro ante el marco de Valle, mientras que el Ejido seguía agazapado a la espera de contar con alguna incursión del veloz Antoñito en colaboración con un incordiante Raul, que se encargó de fijar a los dos centrales. El Melilla jugaba con una defensa en línea lo que daba cierta sensación de inseguridad ante las escasas pero eficaces acometidas almerienses.En una de ellas llegó la expulsión de Dorronsoro y prácticamente se acabó el encuentro, ya que en el segundo periodo los azulinos dieron la impresión de conformarse con un punto ( incluso se retiraron los recogepelotas ) en tanto que El Ejido sólo achuchó en momentos puntuales que fueron bien neutralizados por Verdejo.
De todas formas las dos oportunidades más claras las tuvo Yagüe, que había sustituído a Pablo Garcia, mientras que el término del choque coincidió con una pitada monumental a la labor del colegiado murciano Melgares de Aguilar, pesimamente auxiliado por Fernández Baños y Hernández Ferrer.
Por la U.D. Melilla jugaron: Dorronsoro, Oller, Zamorano, Rubén, Amarito, Migui, Alex Fernández, Carlos Ruiz, Pablo Garcia y Andrés Ramos, entrando Verdejo por Migui; Chota por Manolo Pérez y Yagüe por Pablo García.

No hay comentarios: