domingo, 8 de noviembre de 2009

LA UD MELILLA PIERDE EN LEPE ( 2-1 ) CON UN PENALTY DEMASIADO DUDOSO


No pudo ser y el San Roque, de Lepe, devolvió a la UD. Melilla la moneda recibida cuando lo eliminó de la Copa del Rey. Al final un dos a uno a favor de los onubenses que impide a los azulinos volver al liderato del Grupo IV de la Segunda Divisíón B.
El partido se disputó en el estadio municipal con un fortísimo viento que dificultó enomemente el control del juego, y que el Melilla tuvo a su favor en el primer periodo, consiguiendo irse a los vestuarios con ventaja en el marcador merced a un gol de Chota aprovechando una indecisión de la zaga local.
En la continuación variaron ls tornas ya que el San Roque, con el viento a favor puso cerco al área de Dorronsoro, cuya defensa se vino un tanto abajo con la lesión de Povedano, que obligó a Andrés García Tébar a reestructurar la línea colocando a Zamorano como central y dando entrada a Jonay. Añete, de fortísimo disparo desde el borde del área marcó el empate y Joaquín sentenció con un penalty dudoso hecho a él mismo.
Al final, con la expulsión de Chota, los locales se hicieron con los tres puntos en juego endosando al Melilla la segunda dertota de la temporada en sus desplazamientos.
Por el Melilla jugaron Dorronsoso, Zamorano, Rubé López, Povedano, Amarito, Currás, Andrés Ramos, Yagüe, Manolo Pérez, Carlos Ruiz y Chota, entrando en el segundo tiempo Jonás, Jonay y García

No hay comentarios: