martes, 22 de septiembre de 2009

LA UD MELILLA TIENE ESTA NOCHE UN DIFICIL COMPROMISO ANTE LA SANGONERA


No va a ser fácil el choque de esta noche para los pupilos de Andrés García Tébar frente a la Sangonera murciana. El cuadro que dirige Rafa Muñoz se ha encaramado a lo alto de la tabla, compartiendo liderato con el San Roque, algo que ni sus seguidores más optimistas podían imaginar. Los murcianos han ganado al Ceuta ( 0-1) y al Ciudad de Lorqui ( 0-2 ), en sus desplazamientos, mientras que en el campo de El Mayayo se impusieron al Aguilas ( 2- 0 ) e hicieron tablas con el Lucena ( 3 - 3).
A tenor de los resultados un equipo difícil, a pesar de estar totalmente renovado hasta el punto de elevarse a diecisiete las nuevas incorpor4aciones para esta temporada.
Ese va a ser el rival que encuentre enfrente el Melilla que, a partir de las nueve de la noche, intentará sumar tres nuevos puntos que le vayan llevando, paulatinamente, a los puestos de honor que todos deseamos. En estos momentos de los doce disputados, los azulinos sólo han conseguido cinco. Hay que seguir sumando y si es de tres en tres... mucho mejor.

No hay comentarios: